En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

One Direction: ¿qué pasó con los cantantes de la banda británica?

One Direction: ¿qué pasó con los cantantes de la banda británica?

One Direction es la boy band más importante y exitosa de la segunda década de los 2000. La agrupación nació durante el reality ‘The X Factor’. Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik tocaron la gloria juntos, pero la banda se disolvió y todos tomaron diferentes caminos.  

¿Qué están haciendo cada uno en la actualidad? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

1. Zayn Malik 

Fue el primer integrante en salir, lanzando su primer disco, ‘Mind of mine’, en 2016. Su sencillo ‘Pillowtalk’ fue número 1 en Estados Unidos. Hasta ahora Zayn no se ha animado a realizar una gira, pero sí lanzó un par de discos más. Ahora es padre de una niña que tuvo con Gigi Hadid. A pesar de convertirse en padres, terminaron su relación de 6 años hace poco. 

2. Harry Styles 

Inició su carrera como solista con el exitoso sencillo ‘Sign of the times’, que es parte de su álbum debut homónimo. Actualmente ha lanzado 3 discos y es el integrante más exitoso, ya que ha ganado 3 premios Grammy. Además de la música, se ha dedicado a la actuación y ha protagonizado un par de filmes. Este año estará en ‘My Policeman’ y ‘Don’t Worry Darling’. 

3. Louis Tomlinson 

Inició su carrera lanzando sencillos en solitario. Algunas colaboraciones con Steve Aoki y Bebe Rexha tuvieron éxito. En 2020 se animó a lanzar su disco debut, ‘Walls’, con el que está recorriendo el mundo este 2022. Estuvo en Lima el 1 de junio y agotó las entradas para su única fecha. ¡Está viviendo un buen momento! 

4. Niall Horan 

En 2017 lanzó su primer sencillo ‘This town’, y luego lanzó su disco debut, ‘Flicker’. En 2020 lanzó otra producción titulada ‘Heartbreak Weather’. Hasta el momento, ha realizado dos giras en Norteamérica, Asia y Europa. Es fan del golf y creó su propia empresa llamada Modest Golf. En su vida sentimental, está con Amelia Woolley desde el 2020. 

5. Liam Payne 

Su primer sencillo en solitario fue ‘Strip that dowm’ con Quavo. Luego participó en colaboraciones con Rita Ora (‘For you’) y J Balvin (‘Familiar’). Hizo una breve gira en 2020 por Europa. Tiene un hijo con Cheryl Tweedy llamado Bear Grey Payne. Estaba en una relación con con Maya Henry desde el 2019, pero terminaron este 2022. 

 ¿CUÁNDO SE SEPARÓ ONE DIRECTION?     

El fin de la exitosa boy band fue progresivo y comenzó luego de que Zayn Malik anunciara su salida del grupo en 2015. One Direction continuó unos meses con cuatro integrantes y en noviembre de ese año lanzarían su ultimo sencillo ‘History’. Para el 2016, la banda anunciaría un descanso indefinido.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!   

Más de Música

Programación