Esto opina Orlando Bloom sobre la reconciliación entre Katy Perry y Taylor Swift

Esto opina Orlando Bloom sobre la reconciliación entre Katy Perry y Taylor Swift

Katy Perry y Orlando Bloom están tan enamorados que han decidido casarse. Ambos celebran todas las cosas buenas que les pasan. Y ahora el actor británico de 42 años se ha pronunciado sobre la reconciliación entre su prometida y la cantante estadounidense Taylor Swift. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Durante un buen tiempo Katy Perry y Taylor Swift estuvieron enfrentadas, lanzándose puñales a cada momento. Pero esta pelea ha quedado enterrada en el pasado. Hace unos meses se amistaron y Taylor invitó a Katy a participar en el videoclip de ‘You need to calm down’, donde ambas estrellas pop se dan un tierno abrazo.

En una reciente entrevista, a Orlando Bloom le preguntaron por esta reconciliación y su respuesta ha sorprendido a todos. “Cuando vivimos en un mundo donde hay tanto conflicto, lo que queremos es paz y queremos unidad y queremos que todo el mundo se lleve bien y aprecie a los demás, así que estoy a favor de la alegría de la unión y de la felicidad de que la gente se lleve bien”, dijo el futuro esposo de la intérprete de ‘Roar’.

Orlando Bloom no mencionó a ninguna cantante, pero dejó claro que está contento con la reconciliación. Después la entrevistadora le preguntó por su boda con Katy Perry. El actor contestó que todo va bien pero todavía no reveló una fecha exacta.  

¿QUIÉN ES KATY PERRY? 

Katy Perry es una cantante estadounidense. Tiene 4 trabajos discográficos y el más reciente es ‘Witness’ (2017). ‘Roar’ es su tema bandera: su videoclip en YouTube tiene más de 2,700 millones de vistas. ‘Firework’ y ‘Dark Horse’ también son otros de sus hits. Ha ganado decenas de premios en muchísimos eventos, pero hasta ahora no ha conseguido un Grammy. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Katy Perry, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación