En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

El padre de Beyoncé prepara un musical de Destiny’s Child

El padre de Beyoncé prepara un musical de Destiny’s Child

El padre y exmánager de la cantante estadounidense Beyoncé, Mathew Knowles, ha anunciado la realización de un musical de Destiny’s Child. De acuerdo con los medios estadounidenses, el empresario de 67 años está trabajando en un musical que llevará los hits del exgrupo de Queen B a los teatros. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

‘Survivor: The Destiny's Child Musical’ es el nombre del proyecto que está realizando Mathew Knowles. Este musical estará contado desde la perspectiva del padre de Beyoncé y contará “la evolución vivida por él, tanto para bien como para mal, en la industria musical”.

El medio Broadway anunció que el musical se estrenará en el 2020 y se presentará en escenarios de Houston, Londres y Nueva York. “Siento es el momento de dar a la gente la oportunidad de oír, ver y sentir las victorias y los fracasos que he tenido como marido, padre y mánager, todo lo que arriesgué para hacer realidad algunos sueños, míos y de otros”, dijo el papá de la cantante.

Aunque este proyecto no cuente con las mismísimas Beyoncé, Kelly y Michelle, el padre de la cantante asegura que el musical estará basado en su tercer libro ‘Destiny's Child: The Untold Story’. 

Recordemos que Desnity’s Child comenzó su carrera en 1990 y se separó en 2006. Las chicas revolucionaron la industria con sus canciones y ahora el papá de Beyoncé llega para rememorar estos años de éxitos. Sin duda, será un musical imperdible. 

¿QUIÉN ES BEYONCÉ? 

Beyoncé es una cantante estadounidense. Conoció la fama internacional con la agrupación Destiny’s Child. En 2003, Beyoncé publicó su primer disco como solista, llamado ‘Dangerously in Love’. Su éxito ‘Single Ladies’ pasó varias semanas en la cima del Hot100 de Billboard. Tiene 6 discos y el último como solista es ‘Lemonade’ (2016). 

En planeta.pe tenemos las canciones de Beyoncé, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.