El papá de Avicii habla sobre la valentía de su hijo

El papá de Avicii habla sobre la valentía de su hijo

El Sr. Klas Bergling, padre de Tim Bergling, conocido por su seudónimo Avicii, estuvo en el programa ‘CBS This Morning’ hace unos días, en la que fue su primera entrevista televisiva en el último año.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En su conversación con Anthony Mason, co-conductor del show, Bergling expresó que desea que su hijo sea recordado como “una buena persona, un buen productor. Tenía un buen corazón”, fueron sus palabras exactas.

Al referirse al documental que se grabó poco antes del fallecimiento de Avicii, donde el artista habló abiertamente de sus problemas de salud y de ansiedad, su padre dijo que “pienso que fue valiente al abrirse de esa manera”. Una clara alusión a la forma en que muchas personas prefieren no hablar de salud mental.

 Este estigma alrededor de la salud mental es el que la familia de Avicii, a través de la ‘Fundación Tim Bergling’, está intentando ayudar a derribar. Es por ello que todas las ganancias del álbum póstumo del artista, ‘Tim’, están destinadas a los fondos de la fundación.

Cuando finalmente se le preguntó sobre qué le diría a los jóvenes que están viviendo situaciones similares a las que vivió Tim Bergling, su respuesta fue honesta y clara: “Tienes que hablar de eso y no deberías tener miedo de pedir ayuda”, dijo.

Solo podemos imaginar lo difícil que pudo ser para Klas Bergling sincerarse frente a las cámaras, a pesar de que ya pasara un año de la muerte de Avicii.

¿QUIÉN ES AVICII?

Avicii fue un DJ y productor sueco. En el 2011 se juntó con David Guetta y publicó ‘Sunshine’, canción que fue nominada a un Grammy y se hizo conocida a nivel mundial. Tiene dos discos y decenas de sencillos. Su tema ‘Wake Me Up’ es uno de sus mayores éxitos. Fue top5 en el Hot100 de Estados Unidos y tiene más de 1 500 millones de vistas en YouTube. Falleció el 20 de abril de 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Avicii, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del DJ.

Más de Música

Programación