Paramore: Hayley Williams expulsa a dos fanáticos durante su concierto [VIDEO]

Paramore: Hayley Williams expulsa a dos fanáticos durante su concierto. (Fuente: Instagram @paramore)

La vocalista y líder de Paramore expulsó a los fanáticos durante una presentación en Estados Unidos.

El pasado miércoles, mientras Paramore se presentaba en el Madison Square Garden, ocurrió un incidente que provocó la ira de Hayley Williams. La vocalista y líder de la banda expulsó a dos fanáticos del evento por comportamientos irrespetuosos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Un video capturó el momento en que un fanático intentaba abrirse paso agresivamente entre la multitud, generando incomodidad entre los presentes. El individuo incluso se aferró a una joven que claramente no estaba interesada en sus avances, lo que llevó a la interrupción del concierto.

TAYLOR SWIFT LANZARÁ UNA NUEVA VERSIÓN DE 'SPEAK NOW': ¿CUÁNDO SE ESTRENA?

Visiblemente enojada, Hayley Williams se dirigió a la pareja infractora, llamándoles la atención y exigiéndoles que abandonaran el lugar. “Santa m**rda. ¡Que te j***n!”, expresó. "Ambos necesitan encontrar otro lugar para encargarse de esa m**rda porque no está pasará aquí”.

Hayley Williams responde a las críticas

Posteriormente, la cantante brindó sus disculpas a los fanáticos que expulsó del concierto. "No he podido sacudir esta sensación de que abusé de mi responsabilidad y mi plataforma en ese momento... de que herí a esas dos personas en una forma que va a durar más que la incomodidad momentánea de su mala etiqueta de concierto", explicó. 

"Si eres alguno de esos dos fans y estas leyendo esto, lo siento por cualquier tipo de vergüenza y humillación que les pude haber causado", agregó Hayley Williams.

SÍGUENOS EN NUESTRO TIKTOK AQUÍ

@radioplaneta107

¿Y tú? ¿Qué razones le darías a Taylor Swift? #taylorswift #swifties #swiftie4ever #concierto #taylorswiftedit #fyp

♬ Love Story (Taylor’s Version) - Taylor Swift

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música