Parodian Night Changes de One Direction al estilo de Batman

Parodian Night Changes de One Direction al estilo de Batman

One Direction y Batman es una mezcla rara, pero aquí se hace realidad. KFaceTV utilizó “Night Changes” de 1D y a los villanos de Batman en el viral “Dark Night Changes”.

Así tenemos que Dos caras, Bane, El Guasón, Acertijo, entre otros cantan y bailan al ritmo del tema de One Direction.  La idea es que cada cierto tiempo ‘El Caballero de la Noche’ cambia.

“Going out tonight / Changes into something black / His butler dowsn’t want to face the fact / Every couple years it seems that he’s someone else”, dice parte de la letra.

Los creadores de esta parodia, KFaceTV, son los mismo que tomaron “Uptown Funk” de Mark Ronson y crearon un tema inspirado en Harry Potter, “Dark Lord Funk”.

¿Está bueno el clip?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Capital FM

Video: KFaceTV

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.