La boda de Taylor Swift y Travis Kelce estuvo llena de sorpresas, pero el momento más aplaudido fue la presentación de Paul McCartney durante la recepción.
La boda de Taylor Swift y Travis Kelce sigue dejando momentos inolvidables. Tras la ceremonia celebrada en el Madison Square Garden de Nueva York, los recién casados sorprendieron a sus invitados con un concierto privado de Paul McCartney.
PUEDES VER: El ramo de novia de Taylor Swift terminó destrozado tras su boda con Travis Kelce
Según informó la revista People, el legendario músico británico interpretó 'I Want to Hold Your Hand', uno de los primeros grandes éxitos de The Beatles, una canción que habla sobre el amor inocente y el deseo de estar junto a la persona amada.
Paul McCartney cantó en la boda de Taylor Swift y Travis Kelce
La presentación se realizó durante la recepción de la boda. De acuerdo con una fuente citada por el medio, fue Andrea Swift, madre de la cantante, quien invitó a todos los asistentes a ingresar al salón donde estaba instalado el escenario para disfrutar del show.
La exclusiva boda reunió a cerca de mil invitados, entre actores, músicos, deportistas y otras figuras del espectáculo. Paul McCartney no solo asistió como invitado, sino que también se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la celebración.
La participación del exintegrante de The Beatles no fue una casualidad. Taylor Swift ha expresado en diversas ocasiones la admiración que siente por el músico, a quien considera una de sus principales influencias artísticas.

PUEDES VER: Black Eyed Peas regresa al Perú para una noche histórica este 2 de septiembre en Arena 1 Park
Ambos compartieron una recordada sesión fotográfica para la revista Rolling Stone en 2020 como parte de la serie 'Musicians on Musicians', un encuentro que reflejó la cercana relación y el respeto mutuo entre dos de las figuras más importantes de la música.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
Más de Música
-
ENHYPEN estreno el videoclip ‘Bloody Paradise’ en donde muestras las calles de Barranco
¡ENHYPEN sabe que Perú es clave! El grupo surcoreano eligió nuestro país como escenario para grabar parte del videoclip de ‘Bloody Paradise’.
-
¿Dua Lipa y Callum Turner serán padres? El actor sorprendió con inesperada confesión
A pocos meses de su boda, Callum Turner contó cómo vivió la celebración junto a Dua Lipa y dejó abierta la posibilidad de convertirse en padres.
-
EJAE revela qué famoso la puso nerviosa mientras cantaba 'Golden'
La cantante de ‘Golden’ confesó que una reconocida estrella de Hollywood entre el público la puso tan nerviosa que terminó cometiendo algunos errores durante su presentación.
-
Lucas Grabeel y Bart Johnson celebrarán los 20 años del fenómeno juvenil con un exclusivo Fan Meeting
Los recordados Ryan Evans y Jack Bolton compartirán con sus fanáticos peruanos una jornada llena de recuerdos el próximo 22 de agosto en el Teatro Canout.
