La banda surcoreana W24 interpretó en español icónica canción de Pedro Suárez Vértiz: 'Cuéntame'

La banda surcoreana W24 interpretó en español icónica canción de Pedro Suárez Vértiz: 'Cuéntame' (Foto: Pedro Suárez Vértiz IG)

La famosa canción 'Cuéntame' de Pedro Suárez Vértiz fue interpretada por la banda surcoreana W24. La agrupación cantó en español.

W24 una banda de rock y k-pop surcoreana realizó una hecho inédito: interpretó la icónica canción 'Cuéntame' de Pedro Suárez Vértiz. La agrupación que se estrenó en 2018 y formada por J Army Entertainment sorprendió a sus fans al cantar este reconocido tema. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Por medio de sus redes sociales, el famoso cantante peruano reveló un videoclip donde W24 tocaba su obra. Lo más que más impactó al público fue que toda la letra la entonaron en español. El elenco internacional de esta manera mostró su fanatismo por Pedro Suárez Vértiz.

TAYLOR SWIFT Y SU EFUSIVA REACCIÓN A LOS ESPECTACULARES MOVIMIENTOS DE CADERA DE SHAKIRA 

¿Qué dijo Pedro Suárez Vértiz sobre W24? 

"Me cuenta la presidenta de mi Club de Fans, Vanny Olivos, que esta agrupación de K-pop llamada W24, tiene un cantante que es mi seguidor. Y por eso escogieron mi canción 'Cuéntame' como single. Jamás lo pensé. La vida te da sorpresas. Sorpresas te da la vida", indicó Pedro Suárez Vértiz en su cuenta de instagram. 

Asimismo, la banda W24 respondió al mensaje del cantautor peruano: "Muchísimas gracias por escuchar nuestro cover de la canción 'Cuéntame'.
El honor es nuestro. Con todo respeto, W24". Los fans han empezado a escuchar el tema en la mencionada plataforma de Pedro Suárez Vértiz y que cuenta con más de 134 mil reproducciones. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.