¿Se viene una colaboración entre The Chainsmokers y BLACKPINK?

¿Se viene una colaboración entre The Chainsmokers y BLACKPINK?

En el último año, The Chainsmokers ha realizado varias colaboraciones con artistas mujeres como Lennon Stella, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini y Emily Warren. Ahora el dúo estadounidense habría puesto su mira en BLACKPINK, el grupo surcoreano que ha cautivado al mundo gracias a sus temas como ‘DDU-DU DDU-DU’ y ‘Kill this love’, que han traspasado fronteras. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este fin de semana, The Chainsmokers publicó una fotografía en Instagram donde podemos ver a Alex Pall y Drew Taggart junto a tres chicas de BLACKPINK. La única que falta es Jisoo, quien, según los medios internacionales, en ese momento se encontraba en un evento de Dior. 

“Nos hemos enamorado tres veces esta noche”, señalaron los muchachos de The Chainsmokers en sus redes sociales. El dúo estuvo el fin de semana en Tokio, ofreciendo un concierto. Y BLACKPINK fue parte del festival Summer Sonic 2019. Fue allí donde las dos agrupaciones coincidieron e inmortalizaron el momento con una fotografía. 

Teniendo en cuenta el buen momento que vive BLACKPINK, no dudamos que The Chainsmokers quiere trabajar con ellas. Seguro que sería un hit mundial. Los fanáticos de los dos grupos están emocionados y están exigiendo una colaboración en las redes sociales. Hasta el momento, ninguna de las dos agrupaciones se ha pronunciado sobre esto.

Esta no sería la primera vez que The Chainsmokers colabora con un grupo de K-Pop. Recordemos que anteriormente Alex Pall y Drew Taggart han trabajado con BTS y MONSTA X. 

¿Se viene una colaboración entre The Chainsmokers y BLACKPINK? Solo nos queda esperar. 

¿QUÉ ES THE CHAINSMOKERS? 

The Chainsmokers es un dúo de músicos y productores de Nueva York. Los integrantes son Andrew Taggart y Alex Pall.  La agrupación nació en el 2012. Como otras bandas, en un inicio se dedicaron a los covers y luego empezaron a publicar sus propios sencillos. Su tema ‘Closer’, junto a Halsey, es el más exitoso que tienen. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas en YouTube. Su primer disco, ‘Memories… Do Not Open’, fue publicado en el 2017. 

En planeta.pe tenemos las canciones de The Chainsmokers, las últimas noticias sobre las vidas y carreras de sus integrantes, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del dúo

Más de Música

Programación