En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Post Malone anuncia su nuevo álbum 'Hollywood’s Bleeding'

Post Malone anuncia su nuevo álbum 'Hollywood’s Bleeding'

Después de publicar sus exitosos sencillos ‘Wow’, ‘Goodbye’ y ‘Sunflower’, Post Malone está listo para lanzar su tercer álbum de estudio. A través de su cuenta de Twitter, el rapero estadounidense ha anunciado su nuevo disco, ‘Hollywood’s Bleeding’, que saldrá a la luz el próximo viernes 6 de setiembre. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La llegada de ‘Hollywood’s Bleeding’ es importante para la industria musical, teniendo en cuenta que los dos últimos álbumes de Post Malone fueron súper exitosos. Su primer disco, ‘Stoney’, fue el noveno más vendido del 2017, y su segundo disco, ‘Beerbongs & Bentleys’, fue el tercero más vendido del 2018. ¡Tremendo!

En pocas palabras, acaba de anunciarse uno de los álbumes que más van a vender en 2019. Si Ed Sheeran, Taylor Swift o Drake pensaron que dominarían el año con sus álbumes, se equivocaron. Los fanáticos de Post Malone están muy emocionados y ya cuentan los días para el esperado lanzamiento. 

sept 6:))

Hasta el momento, Post Malone no ha revelado la lista de canciones de su nuevo álbum. Pero el rapero ha lanzado varios sencillos en los últimos meses que seguramente serán parte del material discográfico. Uno de ellos es ‘Wow’, que llegó hasta la segunda posición del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. 

Ya morimos por escuchar el nuevo álbum de Post Malone. 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.