Los extraños gustos de Post Malone

Los extraños gustos de Post Malone

A veces, las celebridades se caracterizan por sus extraños gustos y Post Malone no es la excepción. El cantante adora nada menos que las famosas sandalias Crocs y ha colaborado con la marca para realizar dos diseños. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ha sido tan popular su alianza con la compañía que incluso Madonna ha comentado su post en Instagram indicando que ella también quiere un par. El artista le respondió que ella probablemente consiga los suyos si le manda un mensaje privado a Crocs.

No es la primera vez que Post Malone revela uno de sus gustos, extraños para muchos, a sus seguidores. El cantante texano solicitó el año pasado que su camioneta, una Ford Explorer de 1997, fuese enchulada en el programa 'Inside West Coast Customs'. El rapero mostró sus excentricidades al adorar el estilo retro de su automóvil.  


Además de eso, se reveló hace poco que Malone gastó una cuantiosa suma de dinero al usar delivery en todo Estados Unidos.

Sin duda, el rapero y compositor sigue dando de qué hablar. Este año se ha consagrado como uno de los artistas más reconocidos en el mundo de la música y su tema ‘Sunflower’ está dando la hora en todas las listas musicales gracias a ser la banda sonora de la película 'Spider-Man: Into the Spider-Verse'. 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.