Post Malone lanza su tercer álbum 'Hollywood’s Bleeding'

Post Malone lanza su tercer álbum 'Hollywood’s Bleeding'

El rapero estadounidense Post Malone ha publicado este viernes su tercer álbum de estudio, ‘Hollywood’s Bleeding’. El material discográfico, uno de los más esperados del año, cuenta con la presencia de grandes estrellas de la música como Travis Scott, Halsey, Future, SZA, Meek Mill y la leyenda del rock Ozzy Osbourne.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Hollywood’s Bleeding’ contiene éxitos lanzados en los últimos meses como ‘Sunflower’ con Swae Lee y ‘Goodbyes’, tema en colaboración con Young Thug. Una de las nuevas canciones que más ha sorprendido a los fans es ‘Die for me’, la colaboración de Post Malone con Future y Halsey. 

Post Malone vuelve a lanzar un álbum de estudio después de un año. Recordemos que su segundo disco, ‘Beerbongs & Bentleys’, salió a la luz en abril de 2018. Este disco debutó en el primer lugar de Estados Unidos y fue el tercero más vendido del año pasado. Los fans esperan que ‘Hollywood’s Bleeding’ pueda superarlo. ¿Será?

“Empezamos el viernes con el gran álbum de Posty”, “Este disco es mejor de lo que esperaba”, “Post Malone nunca nos defrauda”, son algunos comentarios que se pueden apreciar en las redes sociales.

Cabe destacar que el nuevo álbum de Post Malone ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming. Así que no pierdas más tiempo y escúchalo de una vez.

 

Más de Música

Programación