Post Malone lanza una nueva versión del videoclip de ‘Goodbyes’

Noticias

Post Malone lanza una nueva versión del videoclip de ‘Goodbyes’

2019-07-09 12:28:53
compartir
Video
Post Malone - Goodbyes ft. Young Thug (Rated PG)

Hace unos días Post Malone publicó el videoclip de su nuevo sencillo ‘Goodbyes’, su colaboración con Young Thug. Este video comienza con una pelea a navajazos entre bandas en la que muere el rapero estadounidense tras recibir varias puñaladas. Una escena violenta que Malone ha decidido retirar de la nueva versión del video musical.  

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En esta nueva versión ya no se ve la pelea entre pandillas. En lugar de eso, se puede ver a Post Malone saliendo de su tumba convertido en un zombie viviente. El intérprete de ‘Better now’ camina por un pueblo hasta llegar a un bar donde Young Thug está actuando. 

POST MALONE SORPRENDE AL USAR UNA VESTIMENTA CON ESTAMPADO DEL ROSTRO DE DOLLY PARTON

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @postmalone el

Cuando Post Malone sube al escenario, todos los asistentes salen corriendo menos una chica, que se queda mirando al rapero mientras suelta algunas lágrimas. Finalmente, Malone se toma una cerveza y se queda sentado en el bar. En poco tiempo, este nuevo video tiene más de 1 millón de reproducciones en YouTube. El videoclip oficial, por su parte, cuenta con más de 23 millones de vistas. 

Cabe resaltar que este video musical ha sido dirigido por Colin Tilley y los fanáticos están muy contentos con este impactante clip. El material audiovisual muestra una calidad cinematográfica excelente. 

Esta es la primera vez que Post Malone y Young Thug trabajan juntos en una canción. ‘Goodbyes’ sigue la estela de ‘Better now’, su canción más pop y su último gran éxito.

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo