Premios Grammy 2022 se posponen debido a la variante Omicrón

Premios Grammy 2022 se posponen debido a la variante Omicrón

Tal parece que la entrega de premios Grammy de este 2022 no ha tenido más que complicaciones ya que corren el peligro de ser pospuestos por segundo año consecutivo, debido a que la variante Omicron de COVID-19 se dispara en todo el país. Después de la postergación el año pasado, los Grammy se trasladaron de Crypto.com Arena al Centro de Convenciones de Los Ángeles y se celebraron en marzo.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Una situación similar podría ocurrir nuevamente este año; sin embargo, por ahora, la Academia de la Grabación ya confirmó que se ha tomado una decisión de postergación, pero no tienen fecha definida, lo que quieren es estar más seguros de los informes dados por el Organismo Mundial de la Salud. 

Recordemos que la 64ª ceremonia de los Grammys están programadas para el lunes 31 de enero, según anunciaron los organizadores. El lugar sigue siendo el Crypto.com Arena (antes conocido como Staples Center) de Los Ángeles. Billie Eilish, Doja Cat y Justin Bieber están entre los que lideran las 2022 nominaciones.

Por otra parte, Jay-Z obtuvo tres nominaciones para la ceremonia de 2022, estableciendo un nuevo récord de los Grammys al superar a Quincy Jones en el número de nominaciones en la historia de los premios. Por lo pronto, solo nos queda esperar las últimas confirmaciones sobre la tan esperada ceremonia de gala. ¡Aquí, en Radio Planeta recordemos quiénes fueron los nominados!

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación