En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Qué regalos reciben los nominados a los Premios Grammy?

¿Qué regalos reciben los nominados a los Premios Grammy?

Cada año, los Grammy reconocen a los talentos más sobresalientes de la industria musical. En 2023, fue una noche llena de emoción, con nominados como Beyoncé y Adele luchando por llevarse a casa un premio.  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Aunque algunos como BTS no resultaron ganadores, todos los nominados son reconocidos con una bolsa de regalos valorizados en 60,000 dólares. Esta bolsa, seleccionada por Lash Fary, cofundador de Distinctive Assets, incluye artículos únicos y experiencias valiosas.

También incluye un cálido mensaje por parte de la prestigiosa Academia estadounidense: “Estamos emocionados de estar de regreso en Los Ángeles y, una vez más, crear la increíble magia de los regalos de los Grammy. Si bien nuestros obsequios son conocidos en todo el mundo por ser divertidos, fabulosos, útiles y únicos, también tienen un propósito mayor”

“Muchas de las marcas que incluimos provienen de una gama diversa e inclusiva de pequeñas empresas que se benefician significativamente de la exposición mundial que les brinda estar asociados con Music’s Biggest Night. Esto es marketing de celebridades con una misión”.

Además, en la 65a edición de los Grammy, celebrada el 5 de febrero de 2023, las 150 personas nominadas recibieron un carrito Bugaboo Fox 3 valorado en más de $1,000.

¿Qué artista tiene más premios Grammy?

Beyoncé es la artista femenina con más premios Grammy ganados en la historia. Su habilidad para crear música innovadora fue reconocida en 88 ocasiones, lo que la convierte en una de las artistas más nominadas de todos los tiempos.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.