¡Prueba la nueva línea Kotex Antibacterial, para el cuidado de la salud íntima!

¡Prueba la nueva línea Kotex Antibacterial, para el cuidado de la salud íntima!

Kotex® sigue innovando y ahora nos trae una toalla única en el mercado, se trata de las nuevas toallas ultrafinas con ´tecnología antibacterial´ que previenen en un 99% el desarrollo de bacterias en la toalla y ayudan a preservar las defensas naturales de la zona íntima.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Esta nueva toalla ultrafina, entrega una mayor discreción y comodidad; y, sobre todo, tiene el aval de FLASOG (Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología).

La marca Kotex pone a las mujeres en el centro de todo lo que hace, no solo con el símbolo de la mujer en su logo, sino también en su comunicación a través de su sello “Con o sin la regla, ella puede”. Ante el anuncio de la nueva línea antibacterial, Kimberly - Clark incluyó la presencia de Influencers peruanas bastantes reconocidas en el medio: Didi Ibarra, Mafer Neyra, Fabiana Valcárcel, Merly Morello, Mafer Martinez, Luana Barron, Alexia Barnechea y Fiorella Hermoza, las cuales trabajarán contenido divertido, único e informativo.

“Estas toallas Ultrafinas Antibacteriales, previenen hasta en un 99% la formación de bacterias en la toalla. Ya hace un par de años lanzamos también los protectores diarios con este beneficio Antibacterial. La marca muestra una imagen joven e innovadora, siempre hablando de una manera fresca y honesta, conectando con nuestras consumidoras, que son nuestra razón de ser”, comentó Maria Alejandra Ibarguren, Category Manager Fem Care & Adult Care. 

Kotex apuesta por la innovación y la diferenciación, por ello las toallas Ultrafinas, en la presentación de toallas regulares se llevan el 50% de las ventas. A parte, la marca anunció la renovación de su website www.lakotex.com.pe con contenido variado y de expertos de salud para el libre acceso del público.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Espacio patrocinado por Kimberly-Clark

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm