PSY lanza su esperado 'That that', colaboración con Suga de BTS

PSY lanza su esperado 'That that', colaboración con Suga de BTS

Alístense porque esta canción promete poner a bailar al mundo entero. Park Jae-sang, más conocido por su nombre artístico PSY, acaba de lanzar su nueva canción ‘That that’, muy esperada colaboración con el cantante Suga, integrante de BTS. El tema ha llegado acompañado de un video musical con temática de vaqueros, inspirado en el viejo oeste.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Eso eso, me gusta eso / Eso eso, me gusta eso bebé / Es así”, canta el popular PSY en el estribillo que es muy pegadizo. En el videoclip, podemos ver al cantante de 44 años y un grupo de bailarines haciendo una sorprendente coreografía. Todos están vestidos con atuendos llamativos del viejo oeste. 

Casi a la mitad del videoclip, Suga de BTS aparece en el video y se une al baile. El cantante de 29 años canta junto a PSY en diferentes locaciones: en un momento están sobre un auto y luego sobre un escenario. En poco tiempo, el video musical ya tiene millones de reproducciones en YouTube y cada minuto sube más y más. Todo indica que será uno de los videos más vistos del año. 

A inicios de esta semana, PSY reveló que Suga no solo cantó en ‘That that’, sino que también tuvo un papel importante en su producción. El integrante de BTS, por su parte, se enteró hace poco que su colega lo quería presente en el video musical. Así es como terminaron grabando juntos y por fin tenemos el resultado.  

Cabe destacar que el tema ‘That that’ es el sencillo principal del nuevo disco de PSY, que incluye colaboraciones con otros artistas como Hwasa, Jessi, Crush, Zico y Tablo de Epik High. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación