Publican fotos que revelarían el embarazo de Lady Gaga

Publican fotos que revelarían el embarazo de Lady Gaga

La cantante Lagy Gaga fue captada con su novio por las calles de Los Ángeles, pero un detalle llamó la atención de los fans y la prensa; la sudadera que estaba usando dejaba ver su supuesto embarazo.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La intérprete de ‘Stupid love’ salía de un establecimiento de comida rápida y lucía una sudadera gris bastante ancha, shorts y una mascarilla rosa. 

Lady Gaga y el millonario gurú tecnológico Michael Polansky no hicieron nada para ocultarse de las cámaras, al contrario, ella saludó amablemente. ¿Será embarazo o simplemente se excedió con la comida durante la cuarentena?

Hace una semana, la cantante estadounidense publicó una fotografía luciendo un top rosa, disfrutando los rayos del sol, pero con el rostro demacrado y sin una sola gota de maquillaje. ¿Será embarazo?

Mientras en este Planeta esperamos que Lady Gaga confirme o desmienta la noticia, te dejamos descifrando el mensaje que dejó en su cuenta de Instagram.

“Camino en círculos y a veces reflexiono sobre lo que quiero decir. Quiero decir te amo", escribió la intérprete de 34 años. 

Como se recuerda, durante la cuarentena Lady Gaga, durante la cuarentena, ha estado alejada de los medios y las redes sociales. Lo último que se supo de ella fue que lanzó el tema ‘Rain on me’ a dúo con Ariana Grande.

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.