‘Rain on me’: Prohíben canción de Lady Gaga y Ariana Grande por ‘atraer la lluvia’

‘Rain on me’: Prohíben canción de Lady Gaga y Ariana Grande por ‘atraer la lluvia’

¡Aunque suene descabellado, esto es cierto! Una radio en Irlanda dejó de transmitir dentro de su programación el tema ‘Rain on me’ de Lady Gaga y Ariana Grande por ‘atraer el lluvia’.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Los locutores de la estación de radio 104 FM de Dublín en Irlanda, aseguran que desde que empezó a sonar la canción no ha parado de llover, razón por la cual el programa Strawberry Alarme Clock decidió prohibirla. 

No es la primera vez que sucedes algo similar, en el 2007, prohibieron ‘Umbrella’ de Rihanna en Reino Unido. Según señalan, en esa parte del país, creen mucho en cánticos y danzas para traer a la lluvia y decidieron ponerle un alto al ‘problema’.   

Como se recuerda, ‘Rain on me’ es el segundo sencillo ‘Chromatica’, el sexto álbum de Lady Gaga y cuenta con 152 millones de reproducciones en Youtube

La canción que fu estrenada en época de confinamiento muestra a Ariana grande y a Lady Gaga burlándose de la lluvia. 
 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm