En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Mira la reacción de Shawn Mendes cuando le preguntan por Camila Cabello

Mira la reacción de Shawn Mendes cuando le preguntan por Camila Cabello

No hay duda de que la pareja del momento es la que está conformada por los jóvenes cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes en las últimas semanas han estado paseando por diferentes ciudades de Estados Unidos y mostrándose más cariñosos de lo normal. Incluso fueron captados dándose un beso en un restaurante de San Francisco.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente sesión de preguntas y respuestas con sus fans, el intérprete de ‘Stitches’ tuvo una inesperada reacción cuando le preguntaron por su relación con Camila Cabello. Shawn Mendes se ruborizó. Visiblemente se le veía nervioso, tanto así que sonrío de manera incómoda. 

“Quiero preguntar, aunque creo que ya todos sabemos la respuesta: ¿qué está pasando entre Camila y tú?”, fue la pregunta que puso nervioso a Shawn Mendes. En lugar de contestar, el cantante de ‘Señorita’ sonrió y miró hacia otro lado, señalando a otra persona para que hiciera su pregunta. Algunos fans creen que con este gesto Shawn podría haber declarado su amor por Camila Cabello. 

Cabe destacar que esta no es la primera vez que le preguntan a Shawn Mendes por su relación con Camila Cabello. El pasado 6 de julio otra fan le preguntó si estaba saliendo con la artista cubana, y él decidió negarlo. Hasta el momento no se sabe qué es lo que realmente está ocurriendo entre ambos, pues los dos se han rehusado a hablar sobre su relación.

¿Crees que Shawn Mendes y Camila Cabello estén viviendo un romance? 

¿QUIÉN ES SHAWN MENDES?

Shawn Mendes es un cantante canadiense. Se hizo conocido tras subir varias interpretaciones de canciones populares a las redes sociales. Con apenas 20 años, ya tiene tres discos y ha ganado varios premios importantes. Su éxito ‘Treat You Better’ tiene más de 1,700 millones reproducciones en YouTube. Publicó su tercer disco homónimo en 2018. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Shawn Mendes, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música