En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Los regalos más costosos que recibieron las celebridades por San Valentín

Los regalos más costosos que recibieron las celebridades por San Valentín

La riqueza y el éxito pueden brindar muchas oportunidades y beneficios, y una de ellas es la capacidad de hacer regalos lujosos y extravagantes. Muchas celebridades tienen la capacidad financiera de gastar grandes sumas de dinero en regalos para sus seres queridos, y algunos de ellos no escatiman en gastos cuando se trata de impresionar a sus parejas.

->ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde yates y aviones privados, hasta joyas y coches de lujo, las celebridades han demostrado que no tienen límites a la hora de hacer regalos.  

El famoso rapero Jay-Z, por ejemplo, regaló a su esposa Beyoncé un coche Bugatti Veyron por valor de más de 2 millones de dólares en su cumpleaños.  

La cantante Katy Perry no se quedó atrás, cuando en el año 2010 le regaló a su entonces pareja Rusell Brand, un auto marca Bentley valorizado en 341,00 dólares.

Otras celebridades prefieren ser más creativas en sus regalos y optan por experiencias únicas e inolvidables como, la cantante Taylor Swift regaló a su entonces novio Calvin Harris un collar de oro con su inicial grabada.

Y finalmente, qué decir de Machine Gun Kelly, que en el año 2011 le regaló un excéntrico collar (que incluía un poco de sangre) a su novia de aquel entonces Megan Fox.

¿CUÁLES SON LOS GUSTOS DE KATY PERRY?         

Katy Perry es una amante de los deportes, y sus favoritos son andar en patines, el mini golf y el patinaje sobre hielo. La cantante de ‘Roar’ también tiene amor por los animales. Y uno de sus gustos favoritos, además de la música, es la moda. Para muchos, es considerada como la reina de la MET Gala.   

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música