Rihanna actuará en el Super Bowl 2023: Así reaccionaron los fans

Rihanna actuará en el Super Bowl 2023: Así reaccionaron los fans

Rihanna está alistando su regreso a la música y será por la puerta grande. Este domingo se confirmó que actuará en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023, programado el 12 de febrero del próximo año. Su nombre se volvió tendencia en Twitter y sus millones de seguidores se volvieron locos.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esto se debe a que Rihanna no ha lanzado un álbum desde ‘Anti’, que salió a la luz hace seis años. Además, no se ha presentado en vivo en todo ese tiempo. Todavía no ha presentado nada nuevo desde 2016, así que su regreso es uno de los más esperados en la industria musical. 

Las mejores reacciones de los fans en las redes  

Un usuario bromeó diciendo que la cantante de Barbados simplemente realizaría un “tutorial de maquillaje de 14 minutos” durante su presentación en el evento. Recordemos que Rihanna ha estado enfocada en sus marcas de maquillaje en los últimos años. 

Otros simplemente reaccionaron muy emocionados por volver a ver a su ídolo en el escenario. “Cuando vuelva a escuchar la voz de Rihanna después de 6 años, la sangré volverá a correr por mis venas”, señaló un fan. Otro dijo: “Creo que voy a reservar todas mis lágrimas para ese día”. 

 

También hubo fans que bromearon con el nacimiento del primer bebé de Rihanna, fruto de su relación con el rapero ASAP Rocky. Por ejemplo, un fan comentó que “tener un hijo es tan caro” que la misma Rihanna va a “volver a trabajar”. Su post tiene más de 235 mil ‘likes’. 

 

¿QUÉ NEGOCIOS TIENE RIHANNA?        

Rihanna no solo es una gran estrella de la música, sino también una empresaria que ha triunfado en los negocios. Tiene una línea de perfumes (Reb’l Fleur), una marca de lencería (Savage x Fenty) y una línea de cosméticos (Fenty Beauty).         

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación