Rihanna bromea sobre el lanzamiento de su disco

Rihanna bromea sobre el lanzamiento de su disco

A finales de 2018, la cantante Rihanna admitió que su noveno álbum llegaría este año. Desde que hizo esta revelación, sus millones de fanáticos no dejan de preguntarle en las redes sociales por el disco. Sin embargo, el agobio al que tiene que estar sometido la artista con las constantes preguntas no le ha quitado el buen humor.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante sus redes sociales, la intérprete de ‘Diamonds’ decidió trolearse a sí misma. Rihanna publicó un video del programa ‘Love & Hip Hop Atlanta’ en el que se escucha a Redd mencionar: “Chicos, todo fue una gran mentira”. Junto al video, Riri añadió una graciosa conversación:

“Nadie: …
Yo: el álbum llegará en 2019
Fans en julio: …”

Con este pequeño y gracioso mensaje, la artista nacida en Barbados dejó claro que todavía no sabe con exactitud cuándo saldrá su próximo álbum de estudio. Sin embargo, algunos fans están esperanzados en que sea una “broma” y que el disco realmente está cerca de salir. 

Algo que llamó la atención fue el comentario de Pharrell Williams. “La gente no está preparada para el disco”, dijo el productor y cantante, insinuando que puede estar implicado de alguna manera en el proyecto. Eso sería increíble. 

Recordemos que Rihanna se encuentra concentrada no solo en su nuevo álbum, sino también en sus colecciones de maquillaje y ropa. 

¿QUIÉN ES RIHANNA? 

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.