En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Rihanna: Canciones infaltables para su actuación en el Super Bowl

Rihanna: Canciones infaltables para su actuación en el Super Bowl

Rihanna será la protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023, que se celebrará el 12 de febrero del próximo año en Glendale, Arizona. Se trata de uno de los regresos más esperados, pues la cantante no actúa desde hace más de 6 años. Por ese motivo, en esta nota te contaremos cuáles son los temas que no pueden faltar ese día. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Canciones infaltables para su actuación en el Super Bowl 

1. ‘We found love’ 

Su icónica colaboración con Calvin Harris. Esta canción fue número 1 en Estados Unidos por 10 semanas. El videoclip, lanzado en octubre de 2011, tiene más de mil millones de reproducciones en YouTube.  

2. ‘This is what you came for’ 

Cada vez que Rihanna y Calvin Harris lanzaban una canción, esta se volvía rápidamente en un éxito a nivel mundial. Su segunda colaboración repitió la hazaña de la primera. Para muchos fans, incluso la superó. El videoclip tiene más de 2 mil millones de vistas. 

3. ‘Don’t stop the music’ 

Canción ideal para mantener en lo más alto el ánimo de la fiesta, y no tenemos dudas que la cantará en el Super Bowl 2023. El tema es parte de su tercer disco, ‘Good Girl Gone Bad’.  

4. ‘Umbrella’ 

Así no llueva ese día, ‘Umbrella’ tiene que sonar sí o sí en el espectáculo de medio tiempo. Es considerado como su más grande éxito. También es parte de su tercer disco.  

5. ‘Diamonds’ 

Hace poco ha cumplido 10 años de lanzada y se trata de una balada especial para Rihanna y sus millones de seguidores. Podría usarla para vivir un momento emotivo en medio del espectáculo. Es una de sus canciones más emblemáticas.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación