En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Rihanna causó polémica tras protagonizar atrevida portada de revista [FOTOS]

Rihanna causó polémica tras protagonizar atrevida portada de revista. Foto: People

Estas imágenes de Rihanna han causado revuelo en las redes sociales y han generado todo tipo de comentarios.

La portada de la revista Interview para su edición de primavera ha generado una controversia significativa, especialmente entre los fieles cristianos, debido a la elección de Rihanna como modelo principal. En la sesión de fotos, la famosa cantante de Barbados aparece vestida de una manera que se interpreta como una burla hacia la vestimenta tradicional de las monjas católicas: lleva un tocado característico en blanco y negro, pero con una apertura en la parte superior que revela su pecho de manera provocativa.

La representación de Rihanna en este photoshoot ha sido objeto de críticas particularmente feroces debido a la aparente falta de respeto hacia las creencias religiosas. Además, el maquillaje excesivo y la actitud desafiante de la cantante en el video adjunto han contribuido a intensificar la polémica en torno a esta producción.

RIHANNA: ¿CUÁNTO DINERO COBRÓ POR CANTAR EN LA PREBODA DEL HIJO DEL HOMBRE MÁS RICO DE LA INDIA?

Las polémicas imágenes de Rihanna

A través de las redes sociales, Rihanna compartió una imagen en la que se la ve vestida como una monja sexy. Acompañando la foto, la cantante de 'Diamonds' publicó un video en el que posa de manera sugerente, sujetando su cintura con una mano mientras con la otra parece estar a punto de desabrochar el borde de su camisa, insinuando dejar al descubierto su pecho.


(Foto: Interview)

RIHANNA Y SU PARTICULAR HALAGO A NATALIE PORTMAN EN LA SEMANA DE LA MODA 2024 EN PARÍS

Los comentarios en la publicación de Instagram, tanto en la cuenta de la revista Interview como en el post de Rihanna, se inundaron de críticas por parte de personas que consideraban la imagen como desagradable o irrespetuosa hacia los cristianos.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.