Rihanna confirmó que volverá a su faceta de cantante

Rihanna confirmó que volverá a su faceta de cantante

En una entrevista, la cantante Rihanna, se sinceró sobre sus deseos de volver a la industria de la música. “Van a seguir recibiendo música de mi parte”, dijo la dueña de Fenty. A pesar de que Rihanna anunció su primer embarazo, la cantante ha emocionado a sus fanáticos al sugerir su retorno a las salas de grabación para presentar nueva música. Recordemos que su último disco fue Anti, estrenado en el 2016.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Durante la última alfombra roja en la que fue vista Rihanna, específicamente para la gala de Fenty Beauty y Fenty Skin, la también actriz explicó qué significa el embarazo para ella: “Son nueve o 10 meses largos. Tienes que disfrutarlo. Estoy tratando de disfrutarlo tanto como puedo. Y la moda es una de mis cosas favoritas, así que, ya sabes, estamos desafiando lo que significa estar embarazada y ser madre”.

Asimismo, Rihanna dejó en claro que desea enfocarse en esta etapa y vivir todas las experiencias posibles. “Hasta ahora es todo un viaje emocionante. Lo tomo como viene cada semana. Siempre hay algo nuevo y lo tomo y lo disfruto”, señaló. No obstante, afirmó que sí volverá a lanzar nuevas canciones: “Van a seguir recibiendo música de mi parte”.

Si bien las primeras fotos que se tenía de la intérprete de “Work” en su periodo de gestación eran bastante glamorosas, las últimas imágenes que compartió Rihanna sobre su proceso de gestación también lograron emocionar a los cibernautas.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm