Rihanna considera 50 nombres de artistas para invitar al Super Bowl 2023

Rihanna considera 50 nombres de artistas para invitar al Super Bowl 2023

La National Football League confirmó que Rihanna será la protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. Se trata del evento deportivo más importante de Estados Unidos y habrá millones de televidentes siguiéndolo en directo. La cantante de 34 años ha elaborado una lista de 50 posibles acompañantes para su actuación.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según el medio especializado TMZ, la intérprete de ‘Diamonds’ ya estaría involucrada al 100% en su actuación en el Super Bowl, así que su equipo ya estaría planificando todos los detalles. De este modo, una de las cosas que se ha puesto sobre la mesa son los posibles invitados que podría llevar al escenario. ¡Y es una lista de 50 nombres! 

Durante su exitosa carrera, Rihanna ha colaborado con grandes estrellas de la música como Kanye West, Calvin Harris, Shakira, Pharrell, Jay-Z o Nicki Minaj. Todavía no hay nada confirmado, pero si nos la tenemos que jugar por al menos una opción, estamos casi seguros que estará el DJ escocés, con quien ha lanzados dos hits: ‘We found love’ y ‘This is what you came for’.  

TMZ también informa que Rihanna tomará la última decisión de todo el proceso creativo. Además, no se ha descartado que la cantante termine haciendo un show en solitario y sin ningún invitado, pero es algo que no es común en el espectáculo de medio tiempo. Comienzan las apuestas. ¿A quiénes crees que debe llevar al Super Bowl? 

¿QUÉ NEGOCIOS TIENE RIHANNA?         

Rihanna no solo es una gran estrella de la música, sino también una empresaria que ha triunfado en los negocios. Tiene una línea de perfumes (Reb’l Fleur), una marca de lencería (Savage x Fenty) y una línea de cosméticos (Fenty Beauty).          

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación