¿Cuánto gana Rihanna con su empresa de maquillaje?

¿Cuánto gana Rihanna con su empresa de maquillaje?

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl es un evento memorable para todos los fans. Este año el evento estuvo a cargo de la icónica cantante Rihanna, quien estuvo alejada de los escenarios por varios años, pero a su vez fue reconocida por ‘Forbes’ por ser una de las mujeres más millonarias de toda la industria.

->ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La cantante interpretó algunos de sus mayores éxitos y también presentó su nuevo embarazo en el escenario, lo que emocionó a sus fans de todo el mundo. Pero eso no fue todo: durante su presentación, Rihanna hizo algo que llamó la atención de todos los presentes y de los espectadores en todo el mundo.

En pleno show, la artista se hizo un retoque de su maquillaje. Pero no fue cualquier retoque: Rihanna aprovechó la oportunidad para hacer publicidad a su propia línea de maquillaje, Fenty Beauty.  

 

La marca ha sido todo un éxito desde su lanzamiento en el 2017, gracias a su enfoque en la inclusión y la diversidad en el mundo del maquillaje.

Con bases de maquillaje en 50 tonos y colores para todo tipo de piel, Fenty Beauty se ha convertido en la marca líder en el mercado del maquillaje inclusivo. Y ese éxito se ha traducido en un gran aumento de los ingresos para Rihanna.

Según los informes, la empresa de cosméticos generó más de 550 millones de dólares en ingresos en 2020, lo que la convierte en una de las empresas de maquillaje más exitosas del mundo. Y en el 2021, Fenty Beauty valía alrededor de 2,8 mil millones de dólares, lo que hace que la marca sea una de las principales razones por las que Rihanna se ha convertido en la artista femenina más rica del mundo.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa