Rihanna demanda por fallas en su mansión

Rihanna demanda por fallas en su mansión

Rihanna demanda por al anterior dueño de su mansión de casi $7 millones por no advertir que hay fallas en la estructura del hogar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Rihanna está demandando a quien le vendió su mansión de 2 pisos en Beverly Hills después de que hubiera una gran fuga de agua. Se dice que por los problemas presentados en la mansión esta se vendería en poco menos de $6 millones (un millón menos de lo que pagó Rihanna).
Pronto más novedades de Rihanna en Radio Planeta 107.7 tu música en inglés.

Fuente: NME
Video: RihannaVEVO
Foto: Vogue

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber: lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus juegos favoritos, tecnología y más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

  • 'Sisoi' con Karina Betancourt

    1:00pm - 4:00pm

    Karina Betancourt activa tus tardes con la mejor y más variada música en inglés, junto a los datos musicales, amorosos y culinarios de tus artistas que no sabías. Prende la radio y disfruta de un programa lleno de vibras y buena onda.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios