Rihanna: El detalle que revelaría el nombre de su hijo con ASAP Rocky

Rihanna: El detalle que revelaría el nombre de su hijo con ASAP Rocky

Desde que se confirmó que Rihanna será la protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023, cada vez que sale a las calles o dice algo genera revuelo. Se trata de su regreso a los escenarios después de seis años y nadie quiere perdérselo. En medio de esta algarabía, ha salido a la luz un detalle que revelaría el nombre de su primer hijo.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Umbrella’ se está preparando para su esperada actuación, pero también hay otro detalle que llama la atención de sus fans: saber el nombre de su bebé con ASAP Rocky, que nació hace cuatro meses. Desde que su hijo llegó al mundo, Rihanna ha llevado la vida del pequeño en estricta intimidad, incluso en lo que se refiere a su nombre. 

Ahora, en los últimos días, Rihanna fue captada luciendo colgantes y accesorios que incluyen la letra D. Son diferentes looks con el mismo detalle, lo que ha llevado a pensar a sus fanáticos que el nombre de su bebé lleva esa inicial. El detalle no ha pasado desapercibido y ha despertado esta teoría y un par más.  

Rihanna y ASAP Rocky anunciaron que serían padres el pasado mes de enero con unas fotos paseando por la ciudad de Nueva York en las que se apreciaba la barriga de embarazada de la cantante. En mayo, los medios internacionales confirmaron la llegada del primer hijo de la artista. Recordemos que su relación inició a finales de 2020, después de años siendo amigos. 

¿QUÉ NEGOCIOS TIENE RIHANNA?            

Rihanna no solo es una gran estrella de la música, sino también una empresaria que ha triunfado en los negocios. Tiene una línea de perfumes (Reb’l Fleur), una marca de lencería (Savage x Fenty) y una línea de cosméticos (Fenty Beauty).             

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación