En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Rihanna se disculpa con sus allegados y dice estar trabajando en el Balance

Rihanna se disculpa con sus allegados y dice estar trabajando en el Balance

La fabulosa Rihanna ha tenido un año agitado. Por esta razón no hemos escuchado o leído demasiado sobre su próximo álbum, ni siquiera de un nuevo tema.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días la artista de Barbados se tomó unos minutos para publicar una fotografía en su cuenta de Instagram y escribir un breve mensaje a quienes ella siente que les ha quedado mal durante este 2019.

“A todos mis amigos, familiares y compañeros de trabajo con los que no me he puesto en contacto en los últimos meses… por favor, perdónenme”, empezó diciendo. Algo que refleja lo ocupados que han sido sus días.

Luego añadió: “ha sido un año abrumador y estoy trabajando en eso que es Balance. Vuelvo enseguida”. Para muchos estas últimas dos palabras suponen un distanciamiento de la música por algún tiempo, para recomponer su vida personal.

Sin embargo, no escapa a la mirada el hecho de que la palabra “Balance” tiene su primera letra en mayúscula, a pesar de ir en medio de una frase… ¿una pista sobre el próximo disco sobre el que habló con ‘Vogue’?

Tendremos que seguir esperando a que Rihanna profundice sobre estas especulaciones, desmintiendo o confirmando algunas en el camino. De momento solo podemos disfrutar de toda la fabulosa música que ya nos ha regalado y no presionarla.

¿QUIÉN ES RIHANNA?

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.