¿Rihanna y Drake están juntos nuevamente?

¿Rihanna y Drake están juntos nuevamente?

¡Gran sorpresa! Luego de haber terminado su relación sentimental con Hassan Jameel, Rihanna fue captada por diversas cámaras en una discoteca de Nueva York (Estados Unidos) con una de sus exparejas más polémicas. ¿A quién nos referimos? Pues del mismísimo Drake. Los rumores de reconciliación invadieron las redes sociales, pero ¿realmente están juntos de nuevo?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La famosa intérprete de ‘Umbrella’ fue la protagonista de diversas portadas de algunos medios de comunicación este fin de semana, luego de haberse dejado ver con Drake, uno de sus exnovios con quien -se suponía- las cosas no habían quedado bien, resquebrajando su amistad por completo. 

La noticia vino poco tiempo después de que se conociera la ruptura de la superestrella pop con el multimillonario Hassan Jameel, luego de haber permanecido juntos por tres largos años, la misma que se dio a conocer por fuentes cercanas a ambos en el portal Us Weekly.

Ambos músicos estuvieron disfrutando del Día de Yams en el Barclays Center de Brooklyn. Aunque se mencionó que la situación era solo una coincidencia, otros testigos afirmaron que puede tratarse de una reconciliación, dado que la historia entre ellos no había terminado de la mejor forma.

Cabe recordar que Drake y Rihanna se conocieron en 2009, es decir, hace poco más de 10 años. Tras fuertes rumores, en 2010 el rapero anunció que se encontraban saliendo con Rihanna; pero, al parecer, no duró mucho tiempo.
 

¿QUIÉN ES RIHANNA?
Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.
En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música