En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Los grandes ausentes en la MET Gala 2022

Los grandes ausentes en la MET Gala 2022

La MET Gala 2022 de anoche vio desfilar a muchas celebridades en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York, Estados Unidos. A pesar de que todo salió de maravilla, es imposible olvidar que hubo algunas estrellas que no asistieron al evento. Rihanna, Justin Bieber, Lady Gaga, Selena Gomez y Harry Styles fueron algunos de ellos, pero ¿por qué? 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Rihanna 

Si hay una artista que inspira en el mundo de la moda, esa es Rihanna. En 2021 fue el centro de atención en la alfombra roja, junto a su pareja A$AP Rocky. Según los medios internacionales, no llegó a esta edición debido a su embarazo, que se encuentra en estado avanzado.  

Justin Bieber 

La estrella canadiense fue otra de las grandes ausencias en la red carpet. Sin embargo, su esposa, la modelo Hailey Baldwin, sí asistió al evento. El intérprete de ‘Sorry’ la destacó en sus historias de Instagram.   

Lady Gaga 

La estrella pop siempre deslumbra en la alfombra roja, pero esta vez no pudo asistir debido a que se encuentra en la ciudad de Las Vegas en Nevada, interpretando su espectáculo de residencia de Jazz y Piano. Los fanáticos la extrañamos y esperamos que regrese en la próxima edición.  

Harry Styles 

El exintegrante de One Direction es otra figura destacada en los eventos de moda. Sin embargo, esta vez no pudo asistir. Todavía no se conocen los detalles de su ausencia, pero la verdad es que se sintió bastante.  

Selena Gomez 

A pesar de que cada vez se muestra más activa en diferentes eventos, la estrella pop no pudo asistir a la MET Gala 2022. Un fan en Twitter le preguntó sobre su ausencia y ella respondió: “Cuando vuelva… lo sabrán, bebés”.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.