Rihanna: mira su look de cristales con el que mostró su embarazo

Rihanna: mira su look de cristales con el que mostró su embarazo

Desde que anunció su embarazo, todos los medios internacionales siguen a Rihanna a todos lados para ver cómo evoluciona y para mantener informados a sus seguidores. La cantante de Barbados está esperando a su primer bebé y lo hace rompiendo todos los estereotipos prefijados en relación a los estilismos de una mujer antes de ser madre. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En esta etapa de su embarazo, la intérprete de ‘Diamonds’ nos ha sorprendido con una de sus apuestas más arriesgadas. La cantante fue fotografiada por la prensa durante su llegada a un popular restaurante de Santa Mónica. Rihanna llevaba un look de rejilla repleto de cristales y brillos en plateados que no dejó indiferente a nadie. 

Este conjunto estaba conformado por dos piezas, un crop top de tirantes con escote cuadrado que dejaba al descubierto su sujetador satinado en color azul y una minifalda a juego que sujetó justo por debajo del vientre con un cinturón de piel en color negro. Sin duda, una vestimenta que solo podía haber usado Rihanna durante un embarazo.  

Rihanna combinó este look con unas sandalias de tacón a juego con la cartera de mano, el chocker de brillos y los anillos. Aunque también apostó por un abrigo corto de pelo en color gris que llevó a la altura de los codos.  

Rihanna es un auténtico ícono de la moda. Este año no estuvo presenta en la MET Gala 2022, pero seguramente la veremos desfilar en la alfombra roja de la próxima edición.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm