Rihanna se convirtió en mamá: dio a luz a su primer hijo con A$AP Rocky

Rihanna se convirtió en mamá: dio a luz a su primer hijo con A$AP Rocky

La destacada cantante Rihanna viene siendo tendencia en redes sociales tras informarse que se sumó a la lista de artistas que ya son madres debido a que dio a luz a un niño en Los Ángeles, según indicó el portal de noticias de la industria del pop TMZ.

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, siempre según datos del portal, el hijo de la intérprete de canciones como Diamond o Umbrella, ya había nacido días antes. La fecha exacta corresponde al 13 de mayo, aunque la pareja ha decididó no pronunciarse al respecto.

"Rihanna está bien, están muy emocionados de ser padres. Ella ya es una madre maravillosa", le contó una fuente cercana a la revista People sobre la actual situación de salud de la artista de 34 años. Acerca del nombre del menor, tampoco se dio mayor información.

Como se recuerda, la pareja fue fotografiada el pasado mes de verano por las calles de Harlem, Nueva York. Lo llamativo de las imágenes fue que la cantante vestía una chaqueta rosada larga que dejaba en evidencia estar en estado de gestación.

Tiempo después, la misma Rihanna utilizó sus redes sociales para compartir glamorosas fotos luciendo su embarazo. Como era de esperarse, las tomas se hicieron virales en cuestión de segundos recibiendo buenos comentarios por parte de sus seguidores.

¿Cuándo nació y cómo se llama el hijo de Rihanna?

Hasta la fecha no se tiene mucha información del bebé de Rihanna. Según TMZ, es niño y llegó al mundo el último 13 de mayo. 

¿Rihanna y A$AP ya no son pareja?

Diversos medios norteamericanos informaron que A$AP le habría sido infiel a Rihanna con Amina Muaddi, quien además de ser una famosa diseñadora ha trabajado en innumerables ocasiones con la barbadense. Sin embargo, la misma Muaddi salió al frente para descartar tal rumor.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.