Rihanna se despide indefinidamente  de la música

Rihanna se despide indefinidamente  de la música

La intérprete de ‘Umbrella’ Rihanna confirmó que dejará la música indefinidamente, pues según fuentes cercanas a la artista, no se encuentra ‘inspirada’ para producir sencillos o un nuevo álbum.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A finales del 2019, la cantante de Barbados pausó la producción de su noveno álbum de estudio para dedicarse a sus negocios de la ropa interior y a su marca de maquillaje Fenty Cosmetics.

Los fans de la cantante Rihanna de 32 años no lo pueden creer y han lamentado mucho la decisión de Riri, como la llaman.  

“Ella quiere hacer millones con la belleza y está planeando sacado una línea de cuidado de la piel más allá de la gama de Fenty Cosmetics”, reveló un allegado a la cantante para The Sun. Pero eso no es todo, la intérprete de ‘Fly’ ya habría registrado una nueva marca, pero de productos para la piel bajo la marca Buff Ryder.

“Su línea de lencería se ha vendido tan bien que siente que tiene la necesidad de seguir lanzando cosas mientras dure la racha. Cualquier prenda que luzca ella como modelo se agota”, agregó la fuente.  

Como se recuerda, Rihanna y Ariana Grandeos, dos de las estrellas más influyentes del Planeta se unieron a la iniciativa de Project 100 con el fin de recaudar 100 millones de dólares un fondo de ayuda para familias afectadas por el coronavirus.

La iniciativa creada por dos políticos estadounidenses busca repartir cheques de ayuda valorados en 1.000 dólares a familias que han sido sacudidas por la pandemia y que se encuentran atravesando una crisis económica.

    

 

Más de Música

Programación