En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Rihanna no se apresura en recuperar su figura tras convertirse en madre

Rihanna no se apresura en recuperar su figura tras convertirse en madre

A mediados de mayo, Rihanna dio a luz a su primer hijo. Han pasado algunos meses desde ese momento y no se ha sabido mucho de la cantante. Ahora ha salido a la luz la información de que la intérprete de ‘Umbrella’ y su pareja, el rapero ASAP Rocky, han preferido descansar de la vida pública para adaptarse a su paternidad, según Us Weekly. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tras ser fotografiados durante un romántico paseo nocturno por Central Park en Nueva York a inicios de este mes, una fuente cercana a la pareja contó lo encantados que se encuentran con su nueva vida como papás. “Raramente se alejan de su bebé. Están siendo muy privados con respecto a su recién nacido por preocupación de su seguridad y realmente quieren mantenerlo alejado del ojo público por el momento”, señaló al medio. 

Luego de dar a luz, muchas artistas deciden cuidar su alimentación para no sufrir por el aumento de peso que la maternidad les provoca, pero Rihanna se tomará su tiempo para volver a lucir una figura envidiable. “Ella no tiene prisa por perder el peso del embarazo. Ella realmente abrazó su cuerpo y no siente la presión de perderlo rápidamente”, agregó la fuente. 

Posteriormente, la persona allegada a la pareja aplaudió que la cantante siga disfrutando de esta nueva etapa en su vida. “Es una adicta al trabajo, por lo que es agradable verla tomarse el tiempo para florecer en la maternidad”, concluyó. Rihanna está disfrutando de esta nueva etapa de su vida y ahora se toma todo con calma. 

¿QUÉ NEGOCIOS TIENE RIHANNA?    

Rihanna no solo es una gran estrella de la música, sino también una empresaria que ha triunfado en los negocios. Tiene una línea de perfumes (Reb’l Fleur), una marca de lencería (Savage x Fenty) y una línea de cosméticos (Fenty Beauty).     

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.