En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Rihanna: nueva aventura en el mundo de los negocios

Rihanna: nueva aventura en el mundo de los negocios

Han pasado más de 6 años desde que Rihanna lanzó su octavo y último álbum de estudio, ‘Anti’. Si bien se ha alejado de la música, se ha mantenido enfocada en sus negocios y sus proyectos empresariales. Por ejemplo, lanzó Fenty Beauty en 2017. Se trata de una marca de cosméticos para la piel. Luego inauguró su línea de lencería Savage x Fenty. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Gracias a las ganancias de su música y sus negocios, se convirtió en la mujer más rica dentro de la industria musical, con un patrimonio de 1.7 mil millones de dólares, según Forbes. Pero Rihanna es ambiciosa y ahora ha anunciado un nuevo proyecto que estaría enfocado en la venta de accesorios para el pelo, como cintas, lazos, pelucas, cepillos o peines. 

Según la revista Billboard, el 15 de julio la intérprete de ‘Diamonds’ y su equipo presentaron dos solicitudes para Fenty Hair ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Hasta el momento no hay muchos detalles sobre esta línea para el cabello, pero esta información ha sido suficiente para que los fanáticos se vuelvan locos. Las otras marcas de la cantante son de una calidad increíble y seguramente esta nueva seguirá esos pasos. 

Por otro lado, se conoció que Rihanna planea criar a su hijo en su natal Barbados y no en Estados Unidos. Una fuente cercana a la artista habló con el periódico Sunday Mirror y reveló varias pistas sobre ello. Ella y su pareja elegirían esta opción porque quieren que su hijo crezca en un ambiente tranquilo y alejado de la vida mediática.  

¿QUÉ NEGOCIOS TIENE RIHANNA?   

Rihanna no solo es una gran estrella de la música, sino también una empresaria que ha triunfado en los negocios. Tiene una línea de perfumes (Reb’l Fleur), una marca de lencería (Savage x Fenty) y una línea de cosméticos (Fenty Beauty).    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.