En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Rihanna y su precioso atuendo en el Diamond Ball

Rihanna y su precioso atuendo en el Diamond Ball

La noche del jueves se llevó a cabo la quinta edición del Diamond Ball, una gala organizada por Rihanna en beneficio de la Clara Lionel Foundation, institución que ella misma creó en el 2012.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Una noche llena de sorpresas, que incluyó a Pharrell Williams cantando fragmentos y canciones de toda su carrera. Las cámaras en la alfombra morada estuvieron siempre atentas a los outfits de cada uno de los presentes.

Si bien destacaron los atuendos de personajes como Cardi B, A$AP Rocky, Normani y el propio Pharrell, la estrella que más resaltó fue la gran Riri.

Luciendo un diseño de Givenchy, el atuendo de Rihanna se convirtió rápidamente en el centro de atención entre todos los vestuario vistos durante la gala.

Su vestido, de color negro y confeccionado en terciopelo, tenía un cuello tipo tortuga y  mangas largas. A medida que desciende por la figura de Rihanna, el vestido va tomando la forma de una cola de sirena, enmarcada en una estructura de tul blanco y transparencias.

Su look, que combina lo clásico con lo vanguardista, cerraba con unos stilettos a juego con la cola del vestido, además, estos zapatos tenían tiras alrededor de sus tobillo. Al terminar la gala, y para dirigirse al after party, Rihanna cambió estos zapatos por unas zapatillas deportivas que le permitieran estar más cómoda. 

¿QUIÉN ES RIHANNA?

Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.

En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante. 
 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.