Rihanna tendrá su propio documental producido por Amazon

Rihanna tendrá su propio documental producido por Amazon

Rihanna nos ha sorprendió este año con su incursión en el mundo de la moda y ahora, a pocos días de celebrar el inicio del 2020, lo vuelve a hacer con dos noticias impactantes. La primera, está de novia; y la segunda, es que la cantante tendrá su propio documental en Amazon Prime, luego de firmar un jugoso contrato por 25 millones de dólares. ¿Nada mal, verdad?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si eres un fiel seguidor de la cantante de Barbados, esta información es para ti. Rihanna ha dado luz verde a Amazon para que puedan retratar su vida lo más que se pueda, así que dentro de poco estaríamos teniendo detalles más íntimos de la creadora de Fenty.

Ya son diversas plataformas digitales quienes ven en las superestrellas un gran mercado por explotar, como habíamos mencionado anteriormente con Taylor Swift con Netflix y el que también tuvo Lady Gaga hace un tiempo. Sin duda, no podía faltar la famosa intérprete de ‘Umbrella’, quien tendría mucho que enseñarnos a lo largo de su vida.

Rihanna no solo se crió en Saint Michael, Barbados, sino que también tuvo una infancia difícil. Desde pequeña tuvo que verse obligada a ayudar a su padre a vender ropa en un puesto en la calle y lidiar con las adicciones que el adulto tenía: alcoholismo y drogas.

Fue en 2003, cuando la cantante de 15 años en ese entonces decidió realizar una audición junto a otras dos chicas, pero cuando tuvo su presentación, ella brilló sola. Tuvo una segunda fecha con su madre al lado y, posteriormente, el productor musical Evan Rogers decide llevarla a Estados Unidos. El resto es historia.

¿QUIÉN ES RIHANNA?
Rihanna es una cantante nacida en Barbados. A los 16 años llegó a Estados Unidos, realizó una audición para Jay Z y firmó un contrato con una disquera. Lanzó dos discos, pero el tercero, ‘Good Girl Gone Bad’, fue el que le dio fama mundial. Tiene 8 discos y su último trabajo fue ‘Anti’ (2016). Ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y series de televisión.
En planeta.pe tenemos las canciones de Rihanna, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación