En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Rihanna realizará una inolvidable performance en los Oscar 2023

Rihanna realizará una inolvidable performance en los Oscar 2023

La cantante Rihanna hará historia al actuar en la ceremonia de los Premios Óscar 2023, donde llevará a cabo una interpretación de 'Lift me up', el tema de la película 'Black panther: Wakanda forever', nominada a ‘Mejor canción’.  

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Esta composición cuenta con la participación de la cantante nigeriana Tems y el compositor sueco Ludwig Göransson, junto con la letra escrita por el director estadounidense Ryan Coogler y Tems.

Pero eso no es todo, puesto que, esta canción competirá con 'Hold my hand' (Top Gun: Maverick), 'Naatu Naatu' (RRR), 'This is life' (Everything Everywhere All at Once) y 'Applause' (Tell It Like a Woman).  

 

Es preciso señalar que esta no es la primera vez que Rihanna se involucra con la industria cinematográfica. En 2017, la cantante contribuyó al elenco de 'Valerian and the City of a Thousand Planets' como Bubble, una extraterrestre. Desde entonces, la artista ha demostrado ser una fuerza vital para el mundo del cine y su actuación en la ceremonia de los Óscar 2023 será una prueba de ello.

¿QUÉ NEGOCIOS TIENE RIHANNA?     


Rihanna no solo es una gran estrella de la música, sino también una empresaria que ha triunfado en los negocios. Tiene una línea de perfumes (Reb’l Fleur), una marca de lencería (Savage x Fenty) y una línea de cosméticos (Fenty Beauty).   

Según los informes, la empresa de cosméticos que tiene Rihanna (Fenty Beauty) generó más de 550 millones de dólares en ingresos en 2020, lo que la convierte en una de las empresas de maquillaje más exitosas del mundo.

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.