En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Rihanna recorrerá el mundo con una gira en 2023

Rihanna recorrerá el mundo con una gira en 2023

El regreso de Rihanna a los escenarios es uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la industria musical. La intérprete de ‘Diamonds’ ha estado alejada del panorama musical en los últimos 6 años. Todos la extrañan y ya quieren verla en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023. Pero ahora ha salido a la luz otra noticia importante. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Rihanna se subirá a un escenario después de más de 5 años dedicada exclusivamente a Fenty, su imperio de maquillaje y ropa. Pero esta no sería su única actuación, ya que los medios internacionales han informado que el objetivo de la cantante es iniciar una gira en 2023, que la llevaría a todos los rincones del mundo. 

El portal norteamericano HITS Daily Double, que cuenta con fuentes fiables dentro de la industria y ha soltado exclusivas como la fecha de lanzamiento de ‘25’ de Adele, ha confirmado que la artista nacida en Barbados seguirá los pasos de Ed Sheeran y Beyoncé, y el año que viene empezará una nueva gira internacional. ¡Genial! 

Por otro lado, en las últimas semanas Rihanna fue captada ingresando a un estudio de grabación, lo que indicaría que está preparando nueva música. Su proyecto sigue sin anunciarse oficialmente, pero llegaría el próximo año. Algunos fans creen que la cantante nos sorprenderá con un nuevo tema en su show en el Super Bowl. ¡Sería increíble!  

¿QUÉ NEGOCIOS TIENE RIHANNA?             

Rihanna no solo es una gran estrella de la música, sino también una empresaria que ha triunfado en los negocios. Tiene una línea de perfumes (Reb’l Fleur), una marca de lencería (Savage x Fenty) y una línea de cosméticos (Fenty Beauty).              

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música! 

Más de Música

Programación