Rihanna se convirtió en la multimillonaria más joven de Estados Unidos

Rihanna se convirtió en la multimillonaria más joven de Estados Unidos

Rihanna es una de las artistas más conocidas del panorama artístico musical. Ha logrado amasar una fortuna gracias a su música. Pero también ha sumado otros millones debido a sus negocios en el ámbito de la moda y belleza. Gracias a todo esto, este año se ha convertido en la multimillonaria más joven de Estados Unidos, según Forbes. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La intérprete de ‘Umbrella’ ha destronado a la empresaria Kim Kardashian. Además, con 34 años, Rihanna subió al puesto número 21 de la lista de mujeres multimillonarias “hechas a sí mismas”, según la revista especializada. La cantante nacida en Barbados ha superado a otras celebridades como Elon Musk, Lebron James o Madonna. 

De acuerdo con los medios internacional, el patrimonio neto de Rihanna hasta el momento ha alcanzado un total de 1,400 millones de dólares, que provienen principalmente de su trayectoria musical y de sus marcas de belleza, Fenty Beauty y Fenty Skin. También es fundadora de Savage x Fenty, línea de lencería lanzada en 2018. 

Cuando parecía que había llegado a su límite, Rihanna sigue innovando y sorprendiendo a sus millones de seguidores. No hay duda de que nació para la música y los negocios. Cabe destacar que Rihanna no lanza un nuevo disco hace 6 años. Su último álbum completo, ‘Anti’, se editó en 2016 y no ha habido desde entonces noticias sobre su continuación, solo rumores. 

¿QUÉ NEGOCIOS TIENE RIHANNA?  

Rihanna no solo es una gran estrella de la música, sino también una empresaria que ha triunfado en los negocios. Tiene una línea de perfumes (Reb’l Fleur), una marca de lencería (Savage x Fenty) y una línea de cosméticos (Fenty Beauty).   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación