Rihanna sorprendió a fanáticos tras mostrar embarazo en su regreso a los escenarios
Rihanna vuelve a ser noticia. La famosa cantante ofreció un espectacular show en el medio tiempo del Super Bowl en donde cantó varias de sus famosas canciones como ‘Diamonds’, ‘Umbrella’, ‘We found love’ y más.
> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ
Sin embargo, la cantante norteamericana no solo se ha vuelto tendencia por su presentación en el famoso evento deportivo. Resulta que Rihanna sorprendió a sus fanáticos al mostrar su avanzo embarazo.
La cantante lució un traje rojo, pero llamó la atención al no usar un entallado o sensual vestido. Cuando se descubrió, dejó ver su abultado vientre, confirmado que está en la dulce espera, por lo volverá a ser mamá.
Así, Rihanna y ASAP Rocky tendrán a su segundo bebé. En mayo del año pasado los artistas se convirtieron oficialmente en padres tras la llegada de su primer hijo, generando alegría en sus fanáticos.
Cabe mencionar que la cantante originaria de Barbados pegó la vuelta a los escenarios con su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl este domingo. Rihanna no daba conciertos desde el 2016.
¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Bunbury abre su historia con 'Canciones desde el puerto' y se prepara para volver a Perú
Madonna regresó a los MTV VMA tras 23 años con Sabrina Carpenter y Charli XCX
Gran noche en el Círculo Militar durante la segunda edición del IRIS FEST, esta vez por la alimentación
Selena Gomez sorprende al hablar de su anhelo de tener hijos pese a sus dificultades médicas