Super Bowl 2023: Todo sobre el regreso de Rihanna

Super Bowl 2023: Todo sobre el regreso de Rihanna

Rihanna es una de las artistas más influyentes de la música y su participación como estrella principal del medio tiempo del Super Bowl 2023, un evento muy esperado por sus fans y por el público en general. La cantante subirá al escenario del State Farm Stadium de Arizona el próximo 12 de febrero para deleitar a más de 63,000 espectadores con su talento y presencia escénica.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Durante los últimos cinco años, Rihanna ha estado alejada de los escenarios para centrarse en su vida personal y en sus negocios, incluyendo el cuidado de su hijo con el rapero A$AP Rocky, la línea de maquillaje Fenty Beauty y su marca Savage X Fenty.

El medio tiempo del Super Bowl es un evento de entretenimiento en vivo de gran escala que se transmite a nivel mundial y atrae a millones de espectadores.  

Además, Rihanna ha confirmado a través de sus redes sociales que está grabando un especial de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2023 para Apple Music. Inicialmente, se especulaba que Taylor Swift sería la encargada del show en el descanso, pero finalmente la NFL y Apple Music han confirmado que será Rihanna quien se presente en este evento.

Es preciso señalar que Rihanna también es una de las mujeres más ricas del mundo, con una fortuna valorizada en 1,7 mil millones de dólares y en aumento constante debido a su éxito como artista y empresaria.

¿QUIÉN ES RIHANNA?

Rihanna es una artista originaria de Barbados que se trasladó a Estados Unidos a los 16 años y logró un contrato discográfico después de impresionar a Jay Z en una audición. Su tercer álbum, ‘Good Girl Gone Bad’, la catapultó a la fama mundial, y hasta la fecha ha publicado 8 discos, siendo su último trabajo ‘Anti’ en 2016. Además de su éxito en la música, Rihanna ha ganado varios premios Grammy y ha participado en películas y programas de televisión.

 


¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación