¿Rihanna y su nuevo amor? ¡Salió con Karim Benzema!

¿Rihanna y su nuevo amor? ¡Salió con Karim Benzema!

Parece que Leonardo DiCaprio ya fue. ¡Rihanna tendría nuevo amor!

Nada está confirmado, pero la cantante de 27 años desayunó con Karim Benzema el martes temprano. El momento quedó registrado en imágenes e inundaron redes sociales.

Ambos fueron vistos en un restaurante en Nueva York a las 5 a.m. “Rihanna y Karim estaban sentados uno al frente del otro”, dijo una fuente a E! News. “Habían cuatro personas en la mesa y más  gente en otra mesa pero de la misma fiesta…Vinieron separados y estuvieron hablando en francés por un momento”.

¿Qué desayunaron? Según E! News, Rihanna y Benzema ordenaron huevos, pero los del futbolista fueron especiales. Parece que venían de una juerga brava porque fueron vistos la noche anterior en The Griffin nightclub.

A esto Karim Benzema contestó, “@Rihanna Sin dolor no hay ganancia, gracias por el apoyo”. Por otro lado, hay quienes afirman que una relación entre ambos ya habría comenzado. Aceshowbiz asegura que vendrían saliendo hace unas semanas y que como la temporada de fútbol terminó en Europa empezarían a verse más seguido.

¿Qué te parece esta pareja?

 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: E! Online / Aceshowbiz

Foto: Instagram /Twitter
Video: RihannaVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.