Rihanna y Taylor Swift están entre las mujeres más ricas de Estados Unidos

Rihanna y Taylor Swift están entre las mujeres más ricas de Estados Unidos

Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, ha publicado la lista de “las mujeres hechas a sí mismas más ricas de Estados Unidos 2022”, una clasificación que captura el éxito empresarial y fortunas de las 100 mujeres más ricas y exitosas en los negocios. Estrellas de la música como Rihanna, Taylor Swift y Beyoncé aparecen en este listado. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Dentro del mundo artístico, podemos encontrar a la cantante de ‘Only girl’ en la posición 21 con 1,4 mil millones de dólares. De acuerdo con Forbes, Rihanna ha obtenido gran parte de este dinero gracias a sus canciones y su línea de cosméticos Fenty Beauty. 

Taylor Swift aparece en el puesto 48 con 570 millones de dólares, que ha obtenido principal de su música. La cantautora estadounidense aún posee los derechos de publicación de sus primeros trabajos, con un valor estimado de 200 millones de dólares. Además, hizo historia en 2021 al obtener cuatro álbumes número 1 en menos de 16 meses. 

Unos escalones más abajo está Beyoncé, con 450 millones de dólares. De acuerdo con la revista, su principal ingreso también ha sido la música. Hace unos años, hizo una gira conjunta con Jay Z que recaudó 190 millones de euros, lo que supuso una media de 4,35 millones de ingresos por concierto.  

¿Qué negocios tiene Rihanna? 

Rihanna no solo es una gran estrella de la música, sino también una empresaria que ha triunfado en los negocios. Tiene una línea de perfumes (Reb’l Fleur), una marca de lencería (Savage x Fenty) y una línea de cosméticos (Fenty Beauty).  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.