OMG! ¿Por qué Rita Ora demandó a Jay Z?

OMG! ¿Por qué Rita Ora demandó a Jay Z?

No todo es color de rosa. El pasado jueves, Rita Ora presentó una demanda contra Roc Nation, sello discográfico de Jay Z, alegando que la compañía no se ha preocupado por sus intereses como artista.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Cuando Rita firmó, Roc Nation y sus altos ejecutivos estaban muy involucrados con ella como artista. Mientras los interés de Roc Nation se diversificaron, hubo menos recursos disponibles y la compañía sufrió una entrada y salida de ejecutivos. Las personas restantes que apoyaban a Rita dentro del sello se fueron o se movieron hacia otras actividades, hasta el punto que ella ya no tiene ningún tipo de relación con nadie dentro de la compañía”, señala el documento presnetado por la cantante.

Asimismo, el mencionado escrito señala que Rita ora firmó su contrato con Roc Nation en 2008, cuando apenas tenía 18 años de edad.

La intérprete de ‘I Will Never Let You Down’ indica que actualmente ella “se está encargando de sus apariciones promocionales en televisión, de los costos de grabación y proyectos de video”, todo esto que debería ser competencia del sello discográfico de Jay Z.

Lo Rita Ora busca es poder desligarse de la compañía; sin embargo, de no ganar la demanda, deberá permanecer en esta hasta 2019.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RITA ORA

Rita Ora recreó el famoso ‘Jingle Bell Rock’ que interpretaron Lindsay Lohan y Rachel McAdams en la película ‘Mean Girls’, informó el portal E! News.

En el video de su actuación, que fue filmado en blanco y negro y dirigido por Sam Faulkner, se puede ver a la cantante usando un sexy traje de Mamanuela mientras baila al ritmo de la música.

Asimismo, Rita Ora es una de las artistas actuales más atractivas. Tan solo basta ver su cuenta oficial de Instagram para darse cuenta de eso.

Esta vez, la británica posó en una sensual sesión de fotos para la revista Self, donde también es protagonista de la última portada de la publicación.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm