En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Rita Ora tiene nuevo galán? Entérate de quién se trata [FOTO]

¿Rita Ora tiene nuevo galán? Entérate de quién se trata [FOTO]

Son fuertes los rumores que señalan que Rita Ora y Gerard Butler tienen algo más que una amistad, informó el portal E! News. ¿Qué les parece?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante de 25 años de edad y el actor de 46 fueron fueron captados a mediados de enero teniendo una cita romántica en un restaurante de Los Ángeles, Estados Unidos.

 

Por otro lado, el portal US Weekly reveló que las cosas no solo quedaron en la salida a cenar, ya que Rita Ora y Gerard Butler pasaron juntos la noche en un hotel cuatro estrellas en esa misma ciudad.

El mencionado medio cita a una fuente cercana al actor, quien indicó que este se encuentra separado de su novia Morgan Brown y que ha mostrado gran interés en la cantante.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE RITA ORA

Hace algunas semanas Rita Ora había decidido tomar acciones legales en contra de su sello discográfico Roc Nation, creada por Jay Z, alegando que la empresa no había incumplido su contrato y que por culpa de ello su carrera musical no había explotado de la manera esperada.

Sin embargo, esta semana el comentado litigio tomó una nueva dirección, ya que Roc Nation contra demandó a la cantante por US$2.4 millones.

Rita Ora es la nueva portada de la revista francesa Lui. ¡Y, a juzgar por el topless que se animó a hacer, de seguro será una sensación!

La cantante británica dejó poco a la imaginación vestida con una minifalda negra de cuero y una camisa celeste desabrochada.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.