Noticias

¡Se acabó el amor! Jason Momoa y Lisa Bonet se separaron tras 16 años juntos

2022-01-13 13:21:06
compartir
Foto 1 DE 1
¡Se acabó el amor! Jason Momoa y Lisa Bonet se separaron tras 16 años juntos
¡Se acabó el amor! Jason Momoa y Lisa Bonet se separaron tras 16 años juntos

¡Una noticia sorprendente! Hasta el momento, todos seguimos en shock con la noticia que anunciaron en  sus redes sociales, Jason Momoa y Lisa Bonet. A través de un counicado, ambos dieron a conocer que se separan. Como sabemos, se casaron en 2017, pero su relación comenzó en 2005, tienen dos hijos y han criado juntos a la hija de Bonet, Zoë Kravitz.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El actor publica que a partir de ahora la pareja ha decidido tomar caminos separados en la vida: “Nos liberamos el uno al otro para ser lo que estamos aprendiendo a llegar a ser”. Así dio a conocer el actor Jason Momoa, conocido por dar vida a Aquaman y por su papel en Juego de tronos, la decisión que ha tomado junto a Lisa Bonet de romper su matrimonio tras diecisiete años de romance.

BRITNEY SPEARS: HERMANA JAMIE LYNN AFIRMA QUE LE AYUDÓ A TERMINAR TUTELA

En el mensaje Momoa también señala que su pareja no se ha quedado fuera de estos tiempos tan complicados que vive el planeta. Tal parece que, los últimos dos años tampoco han sido nada fáciles para Jason Momoa y Lisa Bonet y, tras cuatro años de matrimonio y diecisiete años juntos, han decidido tomar caminos separados en la vida. Eso sí, el actor ha asegurado que el amor que se tienen el uno al otro continuará y evolucionará.

THE WEEKND: ¿PORQUÉ FANS CREEN QUE NUEVA CANCIÓN ES SOBRE ANGELINA JOLIE?

Además, el intérprete explica que la decisión de hacer pública la ruptura no es porque crean que su relación debe ser noticia, sino porque necesitan seguir con sus vidas con dignidad y honestidad a partir de ahora y destaca la devoción inquebrantable que sienten tanto él como Bonet hacía la vida y sus hijos.

DEMI LOVATO LUCE UN IMPACTANTE TATUAJE EN LA CABEZA SEMI RAPADA

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito!

 

Comentarios

943748745

943748745

Escúchanos en vivo